YT3 Music Downloader icon

YT3 Music Downloader

1.66

Descarga de vídeos y canciones sin límites

1.7

3

4.5M

Puntúa esta App

YT3 Music Downloader es una aplicación que nos permitirá descargar cualquier canción o vídeo que esté alojado en Youtube, en cuestión de segundos. Literalmente. La velocidad de descarga de YT3 Music Downloader es realmente espectacular.

La interfaz de YT3 Music Downloader es simple e intuitiva: se compone únicamente de dos pestañas, una para buscar cualquier nombre de artista o canción que nos interese, y otra donde podremos ver todas nuestras descargas. Imposible confundirse o perderse con esta aplicación.

Tras buscar un vídeo concreto y pulsar sobre él, los usuarios tendrán varias posibilidades. En primer lugar, si se trata de una canción podrán escucharla directamente en 'streaming' leyendo la letras de la canción. Y en segundo lugar, independientemente del tipo de vídeo que sea, podrán descargar el audio o el vídeo.

Hacer una descarga en YT3 Music Downloader es tan simple como pulsar el botón correspondiente, y como dije antes, se llevarán a cabo en cuestión de segundos. Además, a la hora de descargar vídeos podremos elegir si queremos guardarlos en HD o en SD.

YT3 Music Downloader es una excelente herramienta de descarga de vídeos y música, que nada tiene que envidiar a las grandes como TubeMate. Su sencilla interfaz y sus potentes prestaciones la convierten en una aplicación sobresaliente.
Por Andrés López
Las mejores alternativas para convertir vídeos de YouTube a MP3

Una de las páginas más utilizadas para descargar canciones en formato MP3 del contenido de YouTube tiene sus días contados. YouTube-mp3 fue denunciada hace un año por un conglomerado de discográficas, representadas por la RIIA (Recording Industry Association of America), por infringir los derechos de autor de los artistas. Una denuncia que ha acabado con Philip Matesanz, propietario de la web, declarándose culpable por medio de un acuerdo extrajudicial. Dado que su cierre es inminente, hemos recopilado las mejores alternativas para convertir vídeo a audio en YouTube.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X